Margaret Thatcher

Oct 19, 1913 to Apr 8, 2013

Margaret Hilda Thatcher, Baronesa Thatcher murió 08 de abril 2013 en el Hotel Ritz de Londres, donde sufrió un derrame cerebral. Ella había estado alojando en el Ritz desde la Navidad cuando ella tenía problemas con las escaleras en su casa de Chester Square. Su esposo Dennis le precedió en la muerte, en 2003.
Ella nació el 13 de octubre de 1925 en Grantham, Lincolnshire a Alfred y Beatrice Roberts. Ella y su hermana fueron criados en un piso encima de una de las tiendas de comestibles de su padre.
Ella era originalmente un químico antes de convertirse en un abogado.
Ella fue la más larga de servir el primer ministro de Inglés en el siglo 20. Ella comenzó su carrera como funcionario electo en 1959. Ocupó el cargo de Primer Ministro desde 1979-1990. Ella trajo muchos cambios en Inglaterra y fue a la vez venerada y despreciada por muchos. Ella era conocida como la "Dama de Hierro", un término tomado de un periodista soviético.
Le sobreviven dos hijos.

Leave a Message

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.